Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

MERCEDES-BENZ Sprinter


Tras 15 años de producción, Mercedes-Benz Argentina fabricó la unidad Nº 200.000 de su modelo Sprinter, producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en la Provincia de Buenos Aires.

Elaborado en más de 26 versiones de combi, chasis y furgón, el utilitario Sprinter se exporta a 50 destinos en los cinco continentes: Africa, América, Asia, Europa y Oceanía.


El presente es un año de festejos para la filial argentina de Mercedes-Benz: a las 200.000 Sprinter se sumará el 60º cumpleaños de la presencia de la marca alemana en nuestro país; 125 años desde la creación del automóvil por Carl Benz; y 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, quien fuera designado Presidente Honorario de Mercedes-Benz Argentina.

A los gratos recordatorios, debe sumarse que en el 2011 fueron incorporados más de 250 empleados y un segundo turno de producción en el Centro Industrial de Virrey del Pino. La historia productiva nacional de Mercedes-Benz ostenta las 200.000 unidades de Sprinter, 130.000 camiones y más de 100.000 buses.