Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

RENAULT TRUCKS y el AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO en el Día Nacional de la Seguridad Vial


Como patrocinador del Programa de Educación Vial del Automóvil Club Argentino, Renault Trucks acompañó una vez más la iniciativa y actividades preparadas por este organismo en el Día Nacional de la Seguridad Vial.

El sábado 11 de junio —frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires— la marca del rombo colaboró en la instalación de un parque infantil y proveyó un camión para trasladar un aula rodante, dotada de tecnología de última generación, donde durante todo el día se dictaron cursos de educación vial para niños de escuelas invitadas.


Renault Trucks apoya desde hace tres años el Programa de Educación Vial del ACA porque considera la educación como el medio fundamental para llegar a distintos públicos, con especial énfasis en los niños y los grupos de vulnerabilidad. Es por ello que ha asumido el rol de principal sponsor de dicho programa, para colaborar en la concientización y ayudar a disminuir los índices de accidentes por medio de conductas adecuadas de los distintos actores de la sociedad.

El ACA viene desarrollando este programa itinerante por todo el país, quedándose una semana en cada ciudad para poder desarrollar los cursos de manera completa e integral. Renault Trucks, como empresa constructora de camiones, asume la responsabilidad de crear mecanismos que ayuden a la educación vial, con el convencimiento de que apoyando un proyecto integral se progresará en la búsqueda de soluciones a los problemas de seguridad en ese rubro.