Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

SCANIA en AgroActiva 2011

En un imponente stand de 900 m2, Scania exhibirá una amplia gama de camiones con características especiales para cada una de las aplicaciones que exige el trabajo en el campo. 


Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, señaló: “Nos pone muy contentos participar en esta nueva edición de Agroactiva y poder mantener el vínculo con el sector agropecuario acercándoles soluciones integrales para su negocio.”  




En la muestra, la automotriz sueca presentará su camión “Gaucho”, que fuera introducido al mercado en marzo, en el marco de ExpoAgro. Se trata de un P340 4x2 liviano, especial para el transporte de granos con remolques tolva. Fue diseñado incorporando las más recientes tecnologías: su chasis liviano permite una carga neta de hasta 32 Tn, y la suspensión neumática trasera regulable incrementa el despeje del suelo. Así, el transporte de granos resulta más rentable, seguro y confortable. 


En el stand de Scania también estarán: 


• Un R380 LA 4x2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y Driver support.
• Un G420 LA 4x2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y EPS.
• El Semirremolque de publicidad con salón de exposición, 3 LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina, depósito, etc.
• 2 Motores de 9 litros de 240 HP y 330 HP.