Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

CITROËN: Excelencia Francesa


Durante la ceremonia de la Excellence Française, que tuvo lugar recientemente en París, CITROËN ha sido distinguida por representar el “savoir-faire” francés en el sector automotriz. Esta distinción recompensa la creatividad y audacia de la Marca, perfectamente encarnadas en su modelo DS5, lanzado en Francia estos días.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y de Comunicación, la Excellence Française honra el espíritu de excelencia francés en todos los ámbitos. Para ello, una ceremonia anual distingue —en 11 sectores diferentes cada año— “a quienes por su talento, dinamismo y voluntad de emprender, hacen progresar a Francia”, tal como lo expresara Maurice Tasler, Presidente Fundador de la Excellence Française.



Este año, se honra especialmente al automóvil, y CITROËN fue la Marca recompensada. Maurice Tasler la asoció con la historia de Francia, por sus modelos míticos, subrayando que CITROËN testimoniaba que el lujo y la innovación son parte de la industria automotriz francesa.

Con más de 90 años de audacia, creatividad y exigencia, CITROËN efectivamente nunca se desvió de su herencia: atreverse a imaginar, inventar y reinterpretar el automóvil.