Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

“Los Mochitos Ford Camiones”

Para presentar al equipo oficial de Pato de Ford Camiones, se disputó recientemente un partido exhibición en la Estancia “Los Abuelos” de la localidad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Ford afianza así el vínculo de su División Camiones con el deporte a través del Pato, declarado Deporte Nacional en 1953.


Guy Rodríguez y Juan Carlos Janocko, Directores de Ventas y Marketing de Ford Argentina y Ford Camiones respectivamente, coincidieron durante la conferencia de prensa brindada al finalizar el encuentro al expresar: “La fortaleza, tradición, trabajo en equipo y compromiso son algunos de los valores que definen a nuestra marca y que se encuentran reflejados en el espíritu aguerrido y de liderazgo que manifiestan los integrantes del equipo Los Mochitos Ford Camiones.”


A partir de este partido amistoso, Ford Camiones acompañará al equipo en futuras presentaciones, como el Abierto Argentino que se llevará a cabo en diciembre en el Campo Argentino de Polo, Ciudad de Buenos Aires.


Crédito Fotos: Santiago Retes