Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

IVECO: Premio Fortuna 2012 a la Mejor Compañía Automotriz


Durante un acto realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, IVECO ARGENTINA recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz, transformándose así en el primer fabricante de camiones en obtener dicho galardón.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets, declaró: “Los protagonistas de este logro son todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus operarios de la planta de Córdoba, su Red de Concesionarios, y sus proveedores. El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro años y medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de una empresa presente en el país desde hace más de 40 años, nos está dando como resultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículos industriales para todos los argentinos.”


El Premio Fortuna se otorga anualmente a empresas de encomiable desempeño en el ámbito nacional, tras una evaluación efectuada por la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de los balances públicos presentados por compañías de las industrias automotriz, química, energética, indumentaria, petrolera y siderúrgica, entre otras.

Más de 500 empresas de numerosos rubros participaron en la edición 2012, entre las que Iveco Argentina también logró una performance destacada, habiendo accedido al octavo lugar en el ranking general.