Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

FRAS-LE Lleva a sus Clientes al Mundial de Fútbol en Brasil.



Cerca de 200 Clientes de la Empresa provenientes de 29 países, asistirán a los juegos en Porto Alegre, Recife y Curitiba. Este año, FRAS-LE celebra seis décadas de existencia, con el reconocimiento mundial como fabricante de materiales de fricción.

Se trata del mayor evento realizado por FRAS-LE Brasil, por el número de Clientes invitados y los más de 100 empleados de la Empresa involucrados en su organización, iniciada en 2011.


Para poder confraternizar antes del comienzo de los partidos del Mundial de Fútbol, los concurrentes serán recibidos en espacios privados, en los que disfrutarán una Happy Hour.

Durante junio, los Clientes de exportación invitados estarán en Caxias do Sul visitando las empresas Randon, la Planta de FRAS-LE, su Centro de Investigación y Desarrollo y también el campo de pruebas; asimismo, serán acompañados por Directores y Gerentes en una cena conmemorativa de los 60 años de FRAS-LE.

La reunión de Clientes internacionales de FRAS-LE en el Mundial de Fútbol de Brasil se realiza en el marco del alto nivel de globalización alcanzado por la Empresa, gracias a la calidad de sus productos, presentes en más de 100 países de los cinco continentes.