PEUGEOT: Renovación Gama Boxer

La gama BOXER de Peugeot Argentina –ahora con tres versiones- estrena cambios y mejoras: un nuevo motor 2.3 L con tecnología Down Size entregará óptima potencia con bajo consumo y menos emisiones contaminantes. Es un 4 cilindros en línea turboalimentado con intercooler, producido en el marco del acuerdo alcanzado entre Fiat, Iveco y el Grupo PSA Peugeot Citroën. Apto para combustible diesel grado 2 (no Premium), se destaca por su sistema de inyección directa Common Rail, bomba de alta presión Bosch y peso reducido con respecto al anterior motor 2.8 L.

Las tres versiones de la renovada Gama Boxer estarán equipadas con nuevos tapizados, aire acondicionado, puerta lateral corrediza, radio AM/FM, dirección asistida, regulación eléctrica de luces y faro antiniebla trasero, entre otros item. La variante 350 LH incorpora cierre centralizado de puertas y regulación eléctrica de espejos laterales.
Los volúmenes de carga disponibles irán de los 9 a 12 m3, y el rango de carga útil desde 1.520 hasta 1.620 kg.


Peugeot ofrece garantía de un año sin límite de kilometraje para la mecánica; tres años para la pintura, y doce años para la corrosión. Además, los Boxer contarán con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en Argentina y países limítrofes, en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno, y del vehículo después de su reparación.

Con este lanzamiento, Peugeot Argentina ratifica su interés en la gama de Utilitarios, ofreciendo furgones pequeños como el Nuevo Partner, el innovador Expert entre los furgones medianos, y la Nueva Gama Boxer en furgones medianos-grandes.