Nuevos Concesionarios Afianzan la Presencia Internacional de RENAULT TRUCKS


En la primavera europea, se inauguraron nuevos puntos de venta y servicio en Dordrecht, Países Bajos; Estambul, Turquía; Kenitra, Marruecos; y Kiev, Ucrania.


El nuevo concesionario de Renault Trucks en Países Bajos está ubicado en el centro de una región con una economía muy dinámica: la zona industrial Dordtse Kil III, en Dordrecht, un ejemplo de multifuncionalidad en el área de distribución de vehículos industriales. Se comercializarán allí camiones y utilitarios, y se atenderán operaciones de mantenimiento y reparación.

En Turquía, lugar geográfico y económico estratégico en el encuentro entre Europa, Asia y Medio Oriente, Renault Trucks ha decidido reforzar su presencia. Situada en Estambul, la nueva concesión ha sido inaugurada con el compromiso de apoyar el considerable crecimiento de Renault Trucks en el mercado de vehículos pesados de ese país.

La red de puntos de venta y servicio del rombo se extiende al Norte de Marruecos. En la ciudad de Kenitra, cerca de un eje vial y de autopistas muy frecuentado por camiones y utilitarios, el concesionario recién inaugurado venderá vehículos industriales y utilitarios, gestionando también las actividades de postventa. El nuevo establecimiento ocupa una superficie de una hectárea.

Kiev representa actualmente cerca del 40% del mercado en Ucrania; para reforzar su presencia y acelerar su desarrollo allí, Renault Trucks ha abierto una nueva concesión. Sobre una superficie de 2 hectáreas, y con instalaciones y equipamiento de última generación, el establecimiento dispensará todas las prestaciones comerciales y técnicas. En la inauguración, se presentaron el Premium Lander Eco+ 4x2 de 380 CV, destinado al sector agrícola, y Premium Lander Pro 6x4 de 440 CV, orientado al transporte de materiales pesados.


Estas cuatro nuevas concesiones refuerzan la red de 1.600 puntos de venta y servicio de Renault Trucks en más de 100 países, ratificando su crecimiento y reforzando el vínculo con sus clientes en todo el mundo.