Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

FATE: 2 Millones de Neumáticos Radiales para Transporte


En un nuevo hito histórico, al fabricar el neumático Nº 2.000.000 de su línea Radial para Transporte, la principal productora de neumáticos del país ratificó su compromiso con el sector mediante la permanente inversión en tecnología de última generación.

En ese sentido —y con relación a la inversión de 230 millones de dólares anunciada en diciembre de 2010—, Juan Manual Scassi, Gerente de la Línea Transporte de FATE, señaló: “Hoy en día, la planta de San Fernando se encuentra en plena expansión, y proyecta duplicar la producción actual de neumáticos radial para transporte. El hecho destaca el liderazgo de FATE en el mercado de transporte de nuestro país, y posiciona a la marca como el principal proveedor de las terminales argentinas, tanto de camiones como de buses.”


Desde su origen, el proyecto Neumáticos Radiales para Transporte se propuso lograr un producto de excelente rendimiento y alto índice de recapabilidad, con la oferta de medidas y diseños especializados para diversos servicios.

Actualmente, FATE es la primera y única productora de este tipo de neumáticos en Argentina, y provee a las principales terminales locales. Su difundida presencia en la región le ha valido el reconocimiento de transportistas de todo el país, quienes valoran la atención de sus diversas necesidades y el rendimiento en costo por kilómetro más competitivo del mercado.