Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Entrega de la Primera Flota de Nuevas Sprinter de MERCEDES-BENZ



Círculo Mercedes-Benz —compañía encargada de ofrecer opciones para acceder a la compra de vehículos Mercedes-Benz— entregó las primeras unidades de la nueva Sprinter presentada en mayo, adquiridas a través de su Plan de Ahorro.

La flota de 11 Sprinter 19+1 fue adquirida por la empresa Adrogué Bus, que opera desde 1995 trasladando pasajeros entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del Gran Buenos Aires con 149 unidades de la marca de la estrella.


La entrega se realizó en el concesionario oficial Alenco S.A., con la presencia del presidente de Mercedes-Benz Argentina Roland Zey; Luis Brisighelli en representación de Adrogué Bus; Alberto Fernández, presidente de Alenco; y Marcelo Paletta, gerente general de Círculo Mercedes-Benz.


Círculo Mercedes-Benz ofrece al mercado la posibilidad de acceder a la compra de vehículos de la marca Mercedes-Benz a través del sistema de ahorro previo, permitiendo a los usuarios planificar la adquisición y renovación de sus unidades.

La Financiación Prendaria dispone de planes que permiten elegir la forma más conveniente de acceder a todos los modelos de la nueva Sprinter, con tasa fija en pesos, financiación de vehículos 0km y usados, planes con seguros de la unidad cautivos y liberados, y planes especiales para clientes flota.