Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

GM Argentina Invierte para Incrementar su Producción


En una reunión con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y la Ministra de Industria Débora Giorgi, el Presidente y Director Ejecutivo de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha, anunció que durante 2011-2012 esa empresa invertirá $ 600 millones para aumentar la capacidad productiva de su Complejo Automotor de Rosario, provincia de Santa Fe.

La inversión permitirá crear más de 600 nuevos puestos de trabajo, que se sumaránn a los 3.300 empleados que trabajan en el país en forma directa para la terminal automotriz.


“Gracias a la preferencia de nuestros clientes, estamos produciendo un volumen récord en nuestra planta de Rosario, y con esta nueva inversión esperamos acompañar el crecimiento del mercado para asegurar la producción de los vehículos que nuestros clientes demandan”, señaló Sergio Rocha.

GM Argentina —el mayor fabricante de vehículos en el país durante 2010 con 127.818 unidades—, en el marco de su política de fortalecimiento de su cadena de proveedores locales, se propone sustituir importaciones por $ 600 millones para 2012.