Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

RENAULT Master: Nueva Generación

RENAULT ha dado a conocer la nueva gama Master, vehículo comercial liviano que estará disponible a partir de abril con una variedad de motores e interiores renovados.


El Master III será producido en el establecimiento de Lorena (Francia), y compartirá casi todos sus componentes con su hermano Opel Movano.

El nuevo utilitario del rombo podrá configurse combinando tres alturas y cuatro longitudes diferentes (hasta tres opciones para la cabina y dos para la zona trasera), 40 soluciones para la carrocería, tracción delantera o tracción trasera y capacidad para transportar de 2,8 a 4,5 toneladas (con ruedas gemelas); las configuraciones posibles serán ¡350!

El renovado Renault Master será impulsado por el motor diesel 2.3 dCi, con potencias de 100, 125 y 150 caballos de fuerza, y proporcionará un ahorro promedio de 1 litro por cada 100 kilómetros con respecto al modelo anterior, mientras que la reducción de costos de mantenimiento se estima en 40%.