Durante los cuatro días que duró, 124.300 visitantes concurrieron a la gran muestra del campo argentino. Asistieron 4.128 extranjeros, provenientes de 34 países. Se cerraron importantes negocios, y los expositores destacaron el nivel profesional del público que visitó sus stands.
ExpoAGRO culminó el 6 de marzo, en el establecimiento La Flamenca, partido de Baradero. Según los organizadores, el balance de la muestra fue altamente positivo: tanto por la gran afluencia de público como por la importante participación de empresas y las innovaciones tecnológicas presentadas.
Los visitantes recorrieron los stands para conocer de cerca los nuevos productos que se exhibieron en materia de maquinaria, semillas, agroquímicos y otros insumos, además de la participación de bancos y numerosos servicios que abastecen al sector. Los expositores destacaron la calidad y cantidad del público especializado en la agroindustria.
ExpoAGRO Internacional
También visitaron la exposición 4.128 extranjeros, provenientes de 34 países: Brasil y Uruguay, seguidos por Venezuela, Chile y Bolivia, encabezaron las visitas de la región. A ellas se sumaron asistentes procedentes de Canadá, India, Rusia, Ucrania, Rumania, Polonia, España, Italia, Dinamarca, Bélgica, Senegal, Japón y Taiwan, entre otros.
Manuel Estrada, responsable del sector Internacional de ExpoAGRO, resaltó que no sólo vinieron productores extranjeros, sino que, además, lo hicieron acompañados por funcionarios de sus respectivos países, lo cual demuestra el interés por el desarrollo tecnológico agropecuario de Argentina.
El de maquinaria agrícola fue el sector más buscado por los extranjeros: dentro de este segmento, la siembra directa concentró todas las miradas.
El optimismo de los productores se trasladó a los expositores, con un buen nivel de concreción de negocios.