Tras el tradicional corte de cinta, se realizó la recorrida formal de la planta, con la presencia del Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Jorge N. Di Nucci; Guillermo Simone, sus hijos Juan Martín y Juan Ignacio -director del Area Camiones-, medios de prensa, clientes y allegados, quienes asistieron luego a un agasajo y espectáculo artístico.
Simone es líder en ventas de la marca Ford a nivel nacional, y fue una de las primeras concesionarias del óvalo en canalizar la venta de camiones.
La nueva planta y central administrativa de la empresa ocupa un predio de dos manzanas, en Constitución y Autovía 2, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y estará destinada a la exposición y venta de camiones Ford nuevos y usados; servicios de post-venta; mantenimiento, y venta de repuestos.
Esta planta modelo busca brindar servicio integral a las empresas de transporte de Mar del Plata y su zona de influencia.
“Apostamos al crecimiento”, dijo Guillermo Simone, “y aspiramos a aportar un grano de arena” al movimiento económico y comercial de la ciudad y área de influencia.
El Grupo Simone ha montado una planta con tecnología de última generación, ya que –apuntó Simone- “los camiones que vendemos poseen motores electrónicos, por lo que el taller tiene lo más avanzado en tecnología en la región”, remarcando que “el negocio de camiones es especial y el cliente es especial."
Posteriormente, Juan Ignacio Simone dijo que “Apostamos a tener una red de expertos en venta, post-venta y servicios”, agregando que “buscamos una muy buena presencia” y “estamos muy confiados en la inversión que hicimos, que nos encuentra en un muy buen momento: el año pasado colocamos 12.700 camiones, con una perspectiva similar para 2010.”
En representación de Ford, Jorge Di Nucci señaló que “poder contar con un concesionario con instalaciones de este nivel de calidad y siempre en la búsqueda de acompañar al cliente es sumamente importante, y es el camino por el cual queremos transitar y seguir avanzando en esta larga presencia de Ford en Argentina, renovada constantemente mediante nuevas inversiones.”