La empresa -líder en tecnología e innovación aplicada a la producción de neumáticos-, presentó sus novedades en AgroActiva 2010, mostrando su amplia gama de productos para el agro con características especiales para cada una de las aplicaciones que exigen las tareas rurales.
En su imponente stand de 600 m2 acompañaron a la marca seis distribuidores especializados en la atención al campo: Martín Dotta (Casilda), Faldani Neumáticos (Venado Tuerto), Amalio Orazzi (Hernando), Pedro Paoli (Las Rosas), Juan Pijuan e hijos (Cañada de Gómez) y Ponzetti Hnos., (Gral. Baldissera). La red de distribuidores ofrece la mejor combinación precio-calidad y un excelente servicio técnico en las principales áreas agropecuarias de nuestro país.
En la oportunidad, y como ya es usual en estas muestras y en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, Goodyear Argentina destinó un espacio en su stand para la venta de merchandising y recaudación de fondos para solventar la actividad del Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús, de Cañada de Gómez.
Neumáticos Goodyear para el Campo Argentino
Goodyear cuenta con 15 Agrocentros emplazados en las principales zonas productivas del país, como Casilda, Villa María, Marcos Juárez, Las Rosas, San Francisco y muchas localidades fuertemente vinculadas al agro en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, entre otras.
El desarrollo tecnológico de la compañía aplicado a la innovación, sumado a la constante atención de los requerimientos de productores y fabricantes de maquinaria agrícola, permite a Goodyear generar nuevos productos y servicios que son ampliamente valorados.
Como muestra de ello, Goodyear Argentina lanza en nuestro mercado el neumático 24.5-32 All-Weather, con un diseño en base a rombos especialmente concebido para su uso en tolvas; este neumático está pensado y creado especialmente para el campo argentino, dado que no es una cubierta europea ni norteamericana, sino un producto regional, nacido para satisfacer las necesidades del productor local.