Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

AUTINARG 2011 • Primera Exposición Nacional de Autopartes Argentinas



La Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines —CAIFA—, ha cursado invitaciones a todos los industriales argentinos fabricantes de autopartes, para participar en AUTINARG, Primera Exposición Nacional de Autopartes Argentinas, componentes de automóviles, camiones y maquinaria agrícola y vial.


El propósito de la muestra es destacar, incentivar y facilitar la interacción entre los distintos operadores del mercado de autopartes, mediante capacitación, ronda de negocios internacionales, contactos con nuevos canales de ventas y fundamentalmente el encuentro de toda la industria nacional autopartistas.


La exposición se realizará del 18 al 20 de agosto en el Centro Miguelete, predio ferial de 6.500 m2 ubicado estratégicamente sobre las Avdas. Gral. Paz y 25 de Mayo en San Martín, Prov. de Buenos Aires, y de acuerdo a lo expresado por los Organizadores, cuenta con el apoyo de las más altas autoridades nacionales; los ministerios de la Producción, Trabajo y Relaciones Exteriores; la Secretaría de Industria; Agencias y Oficinas dependientes; y la Confederación General Empresaria de la República Argentina —CGERA—.

Los interesados en participar de AUTINARG pueden visitar su página en Internet: www.autinarg.com.ar