El Centro de Estudios de Opinión
Pública –CEOP- entregó los Premios Prestigio CEOP 2010 a las empresas y marcas
con mejor imagen de nuestro país. Nuevamente, Mercedes-Benz Argentina se ubicó
entre las 10 empresas líderes, alcanzando la séptima posición del ranking y
superando el octavo lugar obtenido en 2009.
Mercedes-Benz Argentina logró este nuevo
reconocimiento por su calidad de servicios y productos, trayectoria y gran
proyección a futuro, siendo la terminal automotriz mejor posicionada en el
ranking del CEOP.
Cabe destacar que en julio último —según el informe
Pulse RepTrak elaborado por el Reputation Institute junto con IAE Business School
de la Universidad Austral—, Mercedes-Benz fue distinguida como la empresa con
mejor imagen de Argentina, obteniendo el primer puesto entre las mayores
empresas del país.
Los reconocimientos mencionados llegan en un año de
particular significación para Mercedes-Benz Argentina: en septiembre se
cumplieron 60 años de labor en Argentina, siendo la primera planta instalada
fuera de Alemania; en enero, la empresa celebró 125 años desde la creación del
automóvil por Karl Benz, uno de los inventos más importantes de la humanidad.
Mercedes-Benz Argentina considera cada logro y
objetivo cumplido como el resultado de una conducta guiada por sus valores:
Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina.