Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Navicam: Nuevo Concesionario IVECO


Natale Rigano, Presidente de IVECO Argentina & Latin America Importers’ Markets, dijo: “Nombrar un nuevo concesionario en la región económica más importante del país potenciará la presencia de IVECO en Buenos Aires, y sin dudas beneficiará a nuestros clientes. Todo este esfuerzo que realizamos en conjunto con nuestros colaboradores, nuestra red de concesionarios y nuestros proveedores, fueron pensados para que cada día ratifiquen su decisión de haber elegido un IVECO. Sin dudas, el crecimiento de nuestra red es reflejo de nuestra fuerte posición de mercado, que queremos continuar consolidando.” 

Ante la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, IVECO anunció así la apertura de Navicam, nuevo concesionario de la marca en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El proyecto demandó una inversión total de 8 millones de dólares. Ubicado sobre el Acceso Oeste, km 38, Partido de Moreno de la Prov. de Buenos Aires, Navicam exhibe un imponente edificio sito en un predio de 15.000 m2, 5.000 de ellos cubiertos.



Allí se destacan el amplio salón de ventas, el taller —equipado con tecnología de última generación y capacidad para atender hasta 30 camiones simultáneamente, y el área destinada a repuestos. Además, Navicam dispone de una sala de choferes con tv, computadoras con acceso a Internet, conexión WiFi, cocina, heladera y aire acondicionado, entre otros servicios.
Navicam ha seguido las normas corporativas internacionales de IVECO, tanto en el diseño de la planta como en la estética del local, el desarrollo de la identidad institucional y el moderno equipamiento.

Como integrante del grupo económico Navitrans de Argentina —con gran experiencia en la comercialización de camiones en el país y América Latina—, Navicam comercializará vehículos livianos, medianos y pesados de la marca en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires y una importante extensión del GBA y del centro-oeste de la provincia.
Este nuevo integrante de la red IVECO forma parte de un grupo de 11 concesionarios, que ofrecen 24 puntos de venta, 34 puntos de posventa y 5 puntos de venta de repuestos.