Vehículo
versátil con amplia gama de opciones que permiten satisfacer las diferentes
necesidades de los usuarios, la Strada resultó la más vendida en el mercado
argentino durante 2011: 7.051 unidades, que representaron el 51,7% de su
segmento.
Las
versiones ofrecidas —Working, Trekking y Adventure, con Cabina Simple,
Extendida o Doble—, la convirtieron en la elegida por quienes requieren un
espacio de carga para su trabajo diario, para traslados interurbanos, o viajes
off-road.
El
éxito logrado se basó fundamentalmente en la aceptación de la versión Doble
Cabina lanzada en septiembre de 2010, y por ser la única pick-up del segmento
equipada con el eficiente propulsor diesel Multijet 1.3 16v.
Las
7.051 unidades de la Strada registradas en el acumulado de 2011, representaron
un incremento del 114% respecto a 2010 (3.291 unidades), pasando de una
participación en el segmento del 42,6% en aquel año al 51,7% en 2011.