Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Ejecutivos de MAN Latin America Integran la División de Camiones y Autobuses en Argentina


En el presente mes de mayo, la División de Camiones y Autobuses Volkswagen de Argentina ha sido reestructurada, y se incorporaron a ella ejecutivos brasileños de MAN Latin America.

Sérgio Pugliese asumió la conducción de la división como Gerente Ejecutivo, y el Julio Steg será titular del área de Marketing. Por primera vez funcionarios brasileños se integran al equipo de vehículos comerciales argentino, que en breve pasará a atender operaciones tanto de Volkswagen Camiones y Autobuses como de MAN Camiones.

Sérgio Pugliese reporta a Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, y a José Demarco, actual Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, también responsable de la comercialización de automóviles en el país. El supervisor Julio Steg reporta a Sérgio Pugliese. Esta división comercializa productos completos fabricados en Brasil: 20 modelos de camiones y 5 chasis de autobuses.



Pugliese inició su carrera profesional en 1986 en Volkswagen Caminhões e Ônibus (actualmente MAN Latin America) como analista de Asistencia Técnica. Posteriormente, como representante de Asistencia Técnica y de Ventas, trabajó en Río de Janeiro y San Pablo. Como supervisor, fue responsable de la Regional de Ventas de Recife, donde el 1º de junio de 2003 fue promovido al cargo de Gerente. En 2010, fue designado Gerente Ejecutivo de la Oficina Regional de Ventas de San Pablo.


Julio Steg inició su carrera profesional en 1993 en la entonces Autolatina, y en 1995 ingresó como Practicante en Volkswagen Caminhões e Ônibus. Actuó como Ingeniero de Producto, Analista y Representante de Producto en Marketing. En 2002 y 2003 participó como responsable del área comercial en el desarrollo del proyecto Constellation en Alemania, y luego en su implementación en Brasil. En septiembre de 2007, asumió la supervisión de Marketing de Producto para Mercados Internacionales de MAN Latin America.



El Mayor Mercado de Exportación

Argentina es el mayor mercado de exportación de MAN Latin America, desde que iniciara sus ventas en 1998. En 2011 fueron comercializadas 2.250 unidades, atendidas por una red de 13 concesionarios distribuida en nuestro país, que garantiza la atención postventa de los vehículos de la marca.