Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

DAILY 12.3 CUBIK: Nuevo Furgón IVECO


 
La gama de furgones IVECO se incrementa con la inclusión del flamante DAILY 12.3, el de mayor capacidad de la serie CUBIK.


Francisco Spasaro, responsable de la Gama de Vehículos Livianos y Medianos de Iveco Argentina, expresó: “El Daily 12.3 Cubik puede transportar una carga de hasta 2.770 kg; cuenta con una capacidad de 12,3 m3 y un peso total de 5.300 kg. Se trata de un furgón grande, equipado con tecnología de avanzada y un chasis sólido que brinda la confiabilidad que todo transportista urbano necesita. Los usuarios de este vehículo notarán grandes beneficios derivados de su gran capacidad y productividad.”




Iveco considera a su nuevo Daily 12.3 Cubik como “Un Furgón con Alma de Camión”; equipado con un motor de 155 CV de 400 Nm de torque, es un vehículo potente y apto para transportar grandes cargas para distribución urbana. La robustez —su característica distintiva— está lograda gracias a una estructura integrada por un sólido chasis de largueros transversales, que permite soportar grandes cargas sin sufrir deformación alguna.




Para optimizar el confort durante la jornada laboral, el nuevo Daily 12.3 Cubik cuenta con una ergonómica cabina, equipada con radio/cd, MP3 y USB; espejos y levantavidrios con comando eléctrico; cierre centralizado con tele-comando; cruise-control; portón trasero con apertura de 270° y lateral que permiten cargar pallets y otorgan mayor agilidad para cargar y descargar el vehículo. La versión más equipada dispone de aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140 A.



• Descargar el video del Daily 12.3 Cubik aquí