En 1921, Robert Bosch visitó Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile, con el propósito de expandir su empresa a Sudamérica. Ante el enorme potencial de negocio que presentaba Buenos Aires (circulaban entonces más de 80.000 vehículos por sus calles), Bosch inauguró en 1924 su primera subsidiaria regional: una oficina de ventas con taller de instalación y reparaciones ubicado en la calle Rivadavia del barrio porteño de San Nicolás.
A lo largo de estas nueve décadas en el país, y con casi 250 empleados, Bosch ha expandido y consolidado su presencia, representada hoy por oficinas administrativas y de ventas; un Centro de Capacitación para profesionales del sector automotriz en Capital Federal; un complejo productivo en la localidad de Carapachay, Buenos Aires; y más de 300 talleres Bosch Service en todo el territorio nacional.
Augusto Canguçu, Director General de Robert Bosch Argentina, expresó: “El pasado es parte de lo que somos, pero el futuro es un largo camino por hacer. Faltan 10 años para los 100 y es un gran desafío —para todos los que formamos parte de Bosch Argentina en la actualidad— que la próxima década complete un siglo memorable para nuestra exitosa historia corporativa.”