Goodyear Argentina, junto
a su distribuidor oficial Neumacity, inauguró en Mariano Castex 2485, Canning,
Prov. de Buenos Aires, un nuevo Autocentro de 300 m2 de superficie.
Construido según los lineamientos de la nueva identidad corporativa, está preparado
para ofrecer excelente servicio postventa y la más completa oferta de
neumáticos de la marca para autos y camionetas.
La nueva imagen y diseño
de los puntos de venta de Goodyear reflejan los valores insignia de la Compañía:
Tecnología, Innovación y Performance. De esta manera, Goodyear continúa
creciendo en Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red de
distribuidores, brindando productos y servicios integrales de alta calidad a
sus clientes.
Agustín Lutterbach,
Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, expresó en la ocasión: “Gracias a la apertura del nuevo local de
Neumacity podremos atender las necesidades de nuestros clientes y proveerles
productos y servicios que reflejen la mejor tecnología, prestación de seguridad
y superior diseño. Goodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de
cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales, y es por ello
que nos complace poder asistir al crecimiento de Neumacity, uno de nuestros distribuidores
oficiales.”