Desde el 1 de mayo, Ricardo Flammini —argentino, Contador Público graduado en la Universidad Católica Argentina, donde obtuvo un Master en Administración de Empresas— es Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur, encargado de las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
El objetivo de esta nueva Dirección es alinear prioridades estratégicas y maximizar sinergias y eficiencias de las áreas de Marketing, Ventas y Posventa de diferentes mercados, contribuyendo a optimizar la experiencia del Cliente durante todo el ciclo de su relación con la Marca.
Flammini ingresó a Ford Argentina en 1995 como
Gerente de Zona en el área de Ventas, y desde entonces se ha desempeñado en diversos
roles gerenciales: en 2001 fue designado Gerente de Distrito, y entre 2002 y
2005 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca
en Argentina. También se desempeñó como Gerente General de Marketing y Gerente
de Operaciones de Ventas, para ser designado luego como Director de Marketing y
Ventas de Ford Argentina.