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“IVECO RESPONDE”: Nuevo Servicio de Atención al Cliente



Iveco lanzó un nuevo y exclusivo canal de comunicación que brindará atención personalizada a clientes e interesados. La nueva plataforma permitirá canalizar consultas, plantear dudas y efectuar reclamos.

Juan Ignacio Artola, responsable de Customer Care de la Marca, comentó: “Desde Iveco estamos convencidos que brindar un buen servicio de atención, tanto durante el proceso de venta como de posventa, es fundamental para mantener un vínculo con el cliente.”


El servicio será gestionado por operadores especializados que resolverán las inquietudes vía la línea directa 0800-44-48326 (IVECO), a través del correo electrónico ivecoresponde@cnhind.com o mediante el sitio www.iveco.com.ar en la sección “Contáctenos”. En los casos que las consultas requieran intervención de algún área de la Compañía o Concesionario, serán debidamente derivadas.

A través de los tres canales de atención personalizada, Iveco se propone satisfacer todas las necesidades de sus clientes; efectuar un registro de las consultas que ingresen; brindar una gestión integral y realizar un seguimiento de cada caso.