Scania Argentina ha puesto en vigencia una
nueva promoción de servicios, ofreciendo 15% de descuento a los clientes que
realicen el “Mantenimiento L” de su unidad, junto a la limpieza de radiadores,
y/o mantenimiento de suspensión de cabina, y/o reparaciones de tensor y correa.
Además, incluye el chequeo gratuito de la unidad, y todas las reparaciones que
resulten necesarias también tendrán 15% de descuento.
La promoción rige en los 24 puntos de servicios de la red de concesionarios
de Scania en Argentina, y estará vigente hasta el 31 de octubre de este año.
El “Mantenimiento L” es uno de los diversos servicios que la marca
sueca brinda para reducir el número de tiempo inactivo de las unidades. El
servicio incluye regulación de válvulas; cambio de filtros de agua, combustible
y aire (motor y cabina); cambio de aceite (motor, caja de cambios,
diferenciales y dirección). Además, el reemplazo de líquido de embrague, refrigerante,
cambio de correas, regulación de las palancas de freno, diagnóstico de fallas e
incluso el engrase del chasis.
Carlos Naval, Director de Servicios de
Scania Argentina, dijo: “Scania Argentina ha apostado de manera sostenida a
brindarle a sus clientes todos los medios y herramientas necesarias para
otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este
tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener
las flotas en excelente estado y en permanente actividad. Los repuestos legítimos
Scania, que aseguran un altísimo nivel de calidad, en combinación con los
excelentes profesionales con los que cuenta nuestra red de concesionarios,
aseguran confiabilidad y capacidad operativa a todos nuestros clientes.”
Información más detallada puede obtenerse en la red de concesionarios
Scania, y también en la página web de la marca, en el link: http://www.scania.com.ar/servicios/promociones/servicio-l.aspx