Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Volvo Group Argentina: Nuevo Director General



Volvo Group Argentina designó nuevo Director General de Volvo Trucks & Buses y Renault Trucks a Fabiano Todeschini, ex Director de Postventa para Latinoamérica que regresa al país para reemplazar a Giovanni Bruno, nombrado Director General de la región Noroeste de África.

Todeschini —41 años y 18 trabajando en Volvo— es técnico en Mecánica y Administración de Empresas, con MBA’s en Logística, Liderazgo y Gestión de Negocios. Pasó por las áreas de Logística y Postventa, y residió en Argentina entre 2000 y 2002, período que dedicó a establecer la estructura logística del área de Postventa de la marca.

Las prioridades inmediatas de Todeschini incluyen conocer al equipo interno, concesionarios y clientes. A largo plazo, el directivo se propone incrementar el actual “market share” de camiones y buses de Volvo en Argentina. Según el flamante Director General, el mercado argentino “posee un alto potencial de crecimiento; tenemos buenos competidores jugando en el mercado, pero estoy seguro de que podemos ofrecer el mejor paquete de soluciones de transporte, sobre todo con la nueva línea F.” 

“Tenemos los mejores productos y con un costo/beneficio fantástico; es por eso que Volvo consolidó su posición en el país en estos últimos años, y sigue creciendo. La clave de este logro es tener una actitud de foco genuino en el éxito de nuestros clientes. Si nuestros clientes y concesionarios tienen éxito, nosotros también”, señaló Todeschini.

En el marco internacional, el ejecutivo considera que Volvo viene en una ola muy positiva: “El mercado estadounidense ha mejorado mucho, así como el europeo. Además, las medidas de reducción de costos y mejora de rentabilidad están mostrando un buen efecto. Con ese escenario todos ganaremos, por ser Volvo una empresa global.”