En el curso del habitual recorrido anual que realizan alrededor del mundo, las principales autoridades de la Compañía Sueca visitaron la filial Argentina de la marca.
La comitiva que visitó Argentina incluyó al
presidente y CEO de Scania Per Hallberg; el futuro presidente y CEO Henrik
Henriksson; el vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas Johan Haeggman;
Harald Ludanek, vicepresidente ejecutivo y jefe de investigación y desarrollo;
Christian Levin, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones comerciales; el
vicepresidente senior de relaciones corporativas Erik Lundberg; Martin
Stahlberg, presidente de operaciones comerciales de Scania en América; Per-Olov
Svedlund, presidente de Scania Latinoamérica; Camilla Dewoon, vicepresidenta de
ventas y marketing de Scania Latinoamérica.
El próximo 2016 es un año de importantes proyectos para Scania Argentina, a raíz de su 40° Aniversario en el país. Los ejecutivos visitantes conocieron a clientes de la marca, se interiorizaron de detalles y características del mercado argentino y trabajaron en la planificación de futuros proyectos. Los funcionarios fueron recibidos por César Luis Ramírez Rojas, Presidente del Directorio de Scania Argentina y Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. Del evento también participó Adolpho Bastos, Director de Scania Producción Tucumán.
Emilio Müller dijo: “Para Scania Argentina es muy importante haber recibido a los funcionarios globales de la marca. Conocer los mercados in situ es una estrategia que le permite a la Compañía detectar las necesidades reales de los clientes, y desarrollar productos y servicios de calidad que las cubran.”