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Carolina Herrera de Báez y el Mercedes-Benz Fashion Talk


Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, llegó a Buenos Aires para participar de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Talk, realizado en la Usina del Arte.

La visita, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores. El encuentro –al que asistió EL REMOLQUE- estuvo moderado por la periodista especializada Carla Rodríguez, y fue trasmitido a través de Facebook Live.


Participaron del Mercedes-Benz Fashion Talk clientes, personalidades y amigos de la Marca. Entre ellos, el director general de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Radivoy. Los invitados fueron recibidos por Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, y Pablo Mortstedt, Director General de Puig Argentina.

Mercedes-Benz eligió a Carolina Herrera de Báez por ser una de las empresarias más innovadoras y vanguardistas del mundo de la moda, logrando posicionarse como una de las marcas venezolanas más influyentes a nivel internacional. La visitante presentó “Herrera Confidential”, la última colección de 6 fragancias y 4 aceites esenciales más exclusiva de la firma.

Mercedes-Benz está comprometida con el mundo del Diseño desde hace más de una década, estableciéndose como socios de las principales plataformas de la moda internacional. Es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras ciudades, y apoya numerosos eventos de Diseño en ciudades como Milán, Estocolmo, Amsterdam y Buenos Aires, entre otras.

La marca impulsa en Argentina el diseño emergente, creando junto con FAENA el Fashion Edition Buenos Aires, importante plataforma de proyección internacional para el diseño joven local. Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz es main sponsor del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF), y creó el Mercedes-Benz Fashion Item, un espacio donde los clientes pueden encontrarse con distintos diseñadores y vivir una experiencia única en sus talleres.

Mercedes-Benz es sinónimo de Diseño desde sus orígenes, cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de Arte e Ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. La marca de la estrella está asociada a la moda en todo el mundo, experimentando en busca de la innovación.