Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

DFSK en Argentina

DISEÑO y PRACTICIDAD en 4 Modelos de Utilitarios

DFSK es una de las tres terminales automotrices más grandes de China; representa la asociación entre Dongfeng Motor Corporation y Sokon Motor Group, y llega a Argentina a través de Sidequip con vehículos desarrollados para responder a diversas tareas.
En un evento al que asistió EL REMOLQUE, la marca presentó oficialmente en Argentina cuatro de sus modelos, que combinan tecnología aplicada al manejo y disposición de la carga con un diseño adecuado a las más variadas actividades, priorizando el confort de conductor y pasajeros.



MODELOS

  SERIE C
Las versiones C31 y C32 son mini-trucks económicos de gran potencia, cuyas dimensiones, durabilidad, prestaciones y seguridad los hacen aptos para diversos tipos de tareas.
Con cabina simple y doble, ofrecen comodidad y practicidad en un vehículos de dimensiones intermedias, equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.
La alternativa C35 es una van con amplio compartimento completamente cerrado, alternativa ideal para tareas logísticas urbanas que requieren especial protección de la carga.



C31 Truck Cabina Simple
Con una caja de 2,9 metros de longitud y 2.295 kg. de peso total, puede transportar hasta 1.005 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas, anti-nieblas, aire acondicionado, levanta-cristales y cierre centralizado. Puede obtenerse con motor de 1,5 L y transmisión manual de 5 marchas.



C32 Truck Doble Cabina
 Al equipamiento anterior agrega doble cabina con capacidad de hasta 5 pasajeros. La caja mide 2,07 metros de longitud, y tiene una capacidad de carga máxima de 1.013 kg. Este modelo también puede obtenerse con motor 1,5 L.



C35 Cargo Van
Cuenta con chasis y carrocería reforzados, con doble puerta corrediza lateral.
Las vigas longitudinales de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero le proveen gran estabilidad. Es capaz de transportar 675 kg. / 5,1 metros cúbicos. Una reja separa cabina y sector trasero, permitiendo acomodar correctamente la carga y asegurando comodidad y protección al conductor. El revestimiento interior de la zona de carga suma confort al manejar. Su distancia entre ejes es de 3.050 mm, y equipa un motor naftero de 1,5 L.


  SERIE K


Pick-Up K01H Cabina Extendida
Combina capacidad de transporte con dimensiones prácticas y costo acotado. De diseño compacto, ofrece remarcable comodidad y utilidad.
Posee capacidad de carga de 677 kg., con una caja de 2,3 metros de longitud.
Cuenta con potente motor 1.3 naftero; 2.760 mm entre ejes, chasis muy robusto y estable, y espacio para 2 personas.
Presenta completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan confort y seguridad. La cabina extendida brinda mayor comodidad para conductor y acompañante.