• CAMIONES VOLKSWAGEN celebra
sus 20 AÑOS en Argentina con una original campaña de comunicación.
• Cada pieza gráfica refleja la
realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de
camiones.
La campaña —realizada por la Agencia
Geometry— refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los altibajos
económicos de Argentina en el curso de los últimos 20 años.
Con el recurso de gráficos de
crecimiento, y a partir de datos estadísticos reales, se muestran los vaivenes acaecidos
en el sector. Cada pieza refleja un aspecto económico específico vinculado al
negocio de camiones.
El Gerente General de la
División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Federico Ojanguren, señaló: “La campaña de comunicación ha sido capaz de
trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al
cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus
principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de
sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales
marcas de camiones a lo largo de estos 20 años.”
Por su parte, el CCO de Geometry
Argentina, Tony Waissmann, agregó que la Agencia conoce la importancia que
tienen los camiones en el desarrollo de un país, razón por la cual los hicieron
protagonistas de las piezas de “Vaivenes”.