El Gerente de Marketing y Comunicaciones de la filial local es —a
partir de enero— CMO de la marca sueca.
Egresado de la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires con donde Diploma de
Honor, Pazos es Licenciado en Administración de Empresas, habiendo realizado además
un Máster en Marketing Estratégico en la Universidad de Belgrano.
Pazos posee vasta experiencia
internacional en el sector Transporte: su carrera en Scania se inició en 2001 en
área de Sales & Marketing. A partir de 2009 —y durante 10 años— ejerció la
gerencia de Marketing & Comunicaciones de la empresa en Argentina, teniendo
a su cargo Prensa, Comunicaciones, Publicidad, Eventos, Sustentabilidad y
Asuntos Públicos.
Complementando su función actual,
desde hace algunos años coordina las acciones de marketing de Scania a nivel
regional, en los mercados de Brasil, Colombia, Chile, EE.UU., México, Perú y
Venezuela.
El nuevo CMO expresó: “Mi
objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario que realiza Scania para
desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el
negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven.”