La Red de Concesionarios de VW Camiones y Buses presta
servicios a puertas cerradas atendiendo a sus clientes, que —en la emergencia— cumplen
un rol fundamental.
Con el
objetivo de preservar la salud pública, la Red priorizará servicios y
reparaciones de unidades que presten servicios o trasladen elementos de primera
necesidad. Para ello, la Marca dispuso 2 niveles de atención:
• Desde el Servicio de Asistencia Técnica 24 Hs (0800-666-VWCB (8922), y el Centro de Atención al Cliente (0800-888-8922).
• Desde la Red, a través de Teléfonos de Emergencia del Concesionario.
Ambos
canales permiten cumplir con el objetivo de responder rápidamente, acompañando
la actividad del transporte en las actuales circunstancias.
RED de CONCESIONARIOS •
Teléfonos de Emergencia
ALUMTRUCK Comodoro Rivadavia – 0297 155175810
ANDECAM Ing. Maschwitz – 11 49396351
BUSWAGEN Avellaneda – 11 69513595
CASTRO Quequén – 0226 2503117
COMAHUE Neuquén – 0299 4836136
CORCAM Córdoba – 0351 5938385
DEVOL Rosario, Santa Fe, Entre Ríos
– 0341 6913513
GLAZEN Chaco – 03624 781101
LUXCAM Moreno, Chivilcoy – 11
57108475
PESADOS
CENTRAL Mercado
Central Bs. As. – 11 60072222
TRUCK
NOA Tucumán,
Salta, Sgo. del Estero – 03814 543724
VESTEN Mendoza, San Juan – 0261
3274864
La Red de Concesionarios está tomando medidas para garantizar la
seguridad e higiene del personal y sus instalaciones.
Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones en Argentina,
expresó: “Volkswagen asume la responsabilidad de ser un actor
clave dentro del mundo del transporte, y otorgarle a nuestros clientes el nivel
de servicio necesario para que el país no se detenga y que el resto de las
personas, tal como propone el aislamiento, pueda quedarse en casa.”