Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

IVECO América del Sur: Estructura Renovada




En una nueva etapa en América del Sur, Centro y Caribe, la Marca de CNH Industrial tendrá nueva estructura en los segmentos Camiones y Buses a partir del 1 de septiembre de 2020, bajo el liderazgo de Márcio Querichelli.


En el nuevo organigrama, los experimentados profesionales Francisco Spasaro y Ricardo Barion continúan como Directores Comerciales de IVECO Argentina y Brasil, respectivamente; por su parte, Marcelo Leonardi será Director Comercial de los demás mercados de importación en América Central y del Sur.

Con un equipo destacado, Thiago Carlucci encabeza Marketing de la Marca; Marcelo Assis es Responsable del Desarrollo de la Red de Concesionarios; Renato Perrotta continúa como Responsable de Ventas Gubernamentales; Cláudio Dornellas se encarga de Administración de Ventas y Planificación de la Demanda; y Alexandre Jordão continúa al frente de Gestión de Productos.

En América del Sur, la Compañía cuenta con un importante equipo en Atención y Soporte al Cliente, con Rômulo D´Alessandro como Responsable de Producto y Soporte al Cliente, y José Queiroz como Responsable del área de Soluciones de Post Venta.

Humberto Spinetti —hasta ahora Director de Buses y Vehículos de Defensa para América del Sur—, estará dedicado exclusivamente a IVECO Defense Vehicles. Provisionalmente, Querichelli será responsable de IVECO Bus.

La Marca destaca la contratación del Ing. Ricardo Coelho, con experiencia en las áreas técnica y gestión de producto, quien retorna a la Empresa para liderar la Ingeniería de Producto y Plataforma de Camiones y Autobuses.

Marco Borba, Vicepresidente de IVECO para América del Sur, deja la Compañía para continuar con otros objetivos profesionales, y la posición dejará de existir.


Querichelli afirmó: “Estos cambios representan los pilares del plan de crecimiento y desarrollo de la Marca en nuestra región; estoy convencido de que nuestra organización y la Marca se fortalecerán en la búsqueda de metas de corto, mediano y largo plazo.”