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VOLVO ARGENTINA: Nueva Estructura

 

En el marco del crecimiento de la Marca en el país, VOLVO dispuso nombramientos en posiciones estratégicas: Facundo Sosa será Director de Concesionarios Propios, y Juan Ignacio Artola el Director de Desarrollo de Concesionarios y Usados.

 

Grupo Volvo Argentina continúa desarrollando su estructura de atención y servicios para el parque de vehículos de la Marca, en continuo crecimiento. Próxima a cumplir 20 años en nuestro país, más de 13.000 unidades VOLVO circulan en rutas nacionales, crecimiento acompañado de inversión y desarrollo de su red de Concesionarios.

 


 FACUNDO SOSA, Director General de Gotland y Libertadores

Con el impulso del crecimiento de la Marca, los dos concesionarios propios del Grupo Volvo en Argentina constituyen una nueva unidad dentro de la Compañía.

Actuando en el área comercial, Facundo acumula más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Su carrera en VOLVO comenzó en 2006, asumiendo en su trayectoria la Gerencia Comercial del Concesionario Gotland. Su última función estuvo dedicada al desarrollo y dirección de la unidad de negocios Camiones Usados de la Compañía.

Ante su nuevo rol, Facundo destacó: “Mis principales desafíos para los próximos años son continuar con el desarrollo y el crecimiento de todas las áreas del negocio de los concesionarios Gotland, en la provincia de Buenos Aires, y Libertadores en la provincia de Mendoza, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, para afianzarnos como un socio estratégico ofreciendo en todo momento una solución completa.”

 


 JUAN IGNACIO ARTOLA, Director de Desarrollo de Concesionarios y Usados

Con más de 10 años en la industria, su trayectoria lo llevó a desempeñarse en diferentes sectores orientados al servicio y satisfacción del cliente, incluyendo el área comercial en su última función a cargo del concesionario de Mendoza.

Juan Ignacio expresó: “Hoy contamos con una amplia y sólida red de concesionarios en todo el país. El crecimiento sostenido de unidades VOLVO en los últimos años implica que vaya acompañado de un constante desarrollo, profesionalización y adaptación de nuestros puntos de atención y servicio. Con el foco puesto en continuar expandiendo la Marca, el desafío será seguir acompañando al cliente brindando soluciones que nos permitan mantenernos siempre cerca.”

VOLVO entiende que ser un socio estratégico significa buscar siempre el mayor rendimiento de sus unidades, procurando que cuenten con los estándares más altos de seguridad; mantener la disponibilidad máxima de los vehículos, y brindar servicio de calidad.