La Red de Concesionarios de VW Camiones y Buses se encuentra operativa, prestando servicios a puertas cerradas para atender los requerimientos de clientes que cumplen roles fundamentales en las actuales circunstancias.
Con el objetivo de cuidar de la Salud Pública, se priorizarán servicios y reparaciones de unidades que presten servicios y/o trasladen elementos de primera necesidad. Para ello, la Marca dispone de 2 niveles de atención que permiten cumplir con el objetivo de responder rápidamente, acompañando la actividad del Transporte en las actuales circunstancias:
• Desde la Terminal a través del Servicio de Asistencia Técnica 24 hs.: 0800-666-8922, y desde el Centro de Atención al Cliente: 0800-888-8922.
• Desde la Red de Concesionarios, a través de Teléfonos de Emergencia:
ALUMTRUCK - Comodoro Rivadavia - 0297 155175810
ANDECAM - Ing. Maschwitz, BA - 11 49396351
BUSWAGEN - Avellaneda, BA - 11 69513595
CASTRO - Quequén, BA - 0226 2503117
COMAHUE - Neuquén - 0299 4836136
CORCAM - Córdoba - 0351 5938385
DEVOL - Rosario, Santa Fe, Entre Ríos - 0341 6913513
GLAZEN - Chaco - 03624 78 1101
LUXCAM - Moreno, Chivilcoy, BA - 11 57108475
PESADOS CENTRAL - Mercado Central, BA - 11 60072222
TRUCK NOA - Tucumán, Salta, Sgo. del Estero - 03814 543724
VESTEN - Mendoza, San Juan - 0261 3274864
Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones en la Argentina, destacó: “Volkswagen asume la responsabilidad de ser actor clave dentro del mundo del transporte, y otorgarle a nuestros clientes el nivel de servicio que se necesita para que el país no se detenga, y el resto de las personas —tal como propone el aislamiento—, pueda quedarse en casa.”
Además, la Red de Concesionarios de VW Camiones y Buses se encuentra tomando medidas para garantizar la seguridad e higiene del personal y del concesionario en sí mismo.
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