Propulsada con motor turbodiesel de 4 cilindros, 3.2 litros y 16v DOHC, common-rail e intercooler, eroga 165 cv a 3.800 rpm. La tracción es del tipo 4WD con Sistema Easy Select que permite elegir la opción 2WD para asfalto y tierra, o pasar a 4WD (alta y baja) para condiciones extremas y de piso resbaladizo; esta operación puede ejecutarse con el vehículo en movimiento a menos de 100 km/h.
Los frenos son efectivos, gracias a los discos ventilados delanteros y tambores traseros asistidos por ABS y EBD (distribuidor de la potencia de frenado), y sistema antibloqueo de las ruedas traseras (LSPV).
Está equipada con doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, climatizador automático, tapizados de cuero y llantas de aleación de 16”. Un display RV Meter que agrupa toda la información de la computadora de a bordo, compás, reloj, altímetro, temperatura exterior y gráficos de consumo. El equipamiento de confort incorpora climatizador automático, eleva-cristales en las cuatro puertas, equipo de audio MP3 y entradas para iPod y USB, además de conexión Bluetooth.
La Mitsubishi L200 3.2 CR es una pick-up sólida y robusta, apta para el off-road más extremo y también para el trabajo duro, gracias a su capacidad de carga de 1.015 kg.
La garantía ofrecida para la nueva L200 es de 3 años ó 100.000 km, y se comercializa en toda la red de concesionarios oficiales Mitsubishi.