Pese a que la disposición aún no rige para el resto del país, la Compañía decidió implementar esta campaña en los talleres Bosch Car Service de toda Argentina, para promover la seguridad y protección de los automovilistas en todo el territorio nacional.
El chaleco –al que debe poder accederse fácilmente en el habitáculo- debe emplearse cuando el conductor necesite descender de su vehículo en una autopista o vía rápida, en caso de dificultades mecánicas o accidente.
“Mediante esta campaña buscamos generar conciencia sobre las precauciones que deben tomar los conductores, para la seguridad de toda la comunidad. De este modo, Bosch y la Red Bosch Car Service afianzan su compromiso social”, expresó la Gerencia de la División Automotive Aftermarket.
La Red Bosch Car Service, integrada por más de 140 talleres en todo el país, brinda servicio atendiendo las nuevas tecnologías: Inyección de Nafta y Diesel, Sistemas Electrónicos, Frenos, Suspensión y Tren Delantero, Lubricación y Mecánica Ligera. Por este medio, aporta al mantenimiento de vehículos de todo tipo con productos de calidad y garantía a nivel nacional.