Las diferentes misiones de los bomberos y sus particularidades han llevado a Renault Trucks a desarrollar nuevos vehículos, cada vez más fiables y con mayores innovaciones técnicas.
Líder del mercado de vehículos de extinción de incendios, Renault Trucks vendió 468 vehículos en 2009, una cuota del 68% del mercado.
La última novedad es el Midlum FPT de cabina prolongada más accesible y espaciosa, equipado con caja automática Optitronic, garantía de comodidad de uso y reducción del consumo y costos de mantenimiento.
Este vehículo será presentado en el stand de Renault Trucks durante el 117º Congreso de Bomberos en Angulema, Francia, del 23 al 25 de septiembre de 2010.
Renault Trucks ofrece una gama “contra-incendios” que cubre todas las necesidades de los bomberos, con vehículos 4x2 y 4x4 que cumplen las normas europeas, y están específicamente destinados a los servicios de emergencias. Estas unidades se adaptan a las diversas misiones asumidas por los cuerpos de bomberos (incendios, accidentes, rescates, etc.), y a los variados escenarios de intervención (urbanos, boscosos, instalaciones industriales, terrenos accidentados, etc.).