En mérito a la creatividad y eficiencia de sus comunicaciones publicitarias –virtudes reflejadas en la cantidad de premios obtenidos–, el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) distinguió a Ford Argentina como “Anunciante del Año 2010”.
En la foto: Gonzalo Vecino (Director Gral. Creativo, JWT); Juan Carlos Janocko (Gerente de Ventas y Operaciones, Ford Camiones); Ricardo Flammin (Gerente Gral. de Marketing, Ford); Pablo Alvarez Travieso (Director Gral. Creativo, JWT); Eduardo Parapugna (Director de Marca, JWT).
Ford Camiones mereció tres Oros, dos Platas y otras dos menciones especiales; además, obtuvo el Grand Prix por su campaña gráfica en revistas “Acme”.
La comunicación publicitaria del Fiesta Kinetic Design también fue premiada con un Oro, tres Bronces y una mención especial, en tanto que la campaña del Ford Ka recibió dos Platas y un Bronce.
La sumatoria de todos esos galardones posicionó a Ford Argentina al tope del ranking elaborado por el Círculo de Creativos Argentinos, haciéndole acreedora del Premio “Anunciante del Año 2010”. Durante todo el año, Ford lideró el segmento automotriz de imagen de marca en las encuestas realizadas por I-Eco de Clarín; los ránkings de Revista Apertura y Readers’ Digest, y el EFFI Hall of Fame.