Con la idea de seguir fortaleciéndose en la región junto a su red de concesionarios, Ford presentó la nueva línea Cargo ante la prensa especializada latinoamericana.
Estuvieron presentes autoridades regionales de Ford Brasil, Chile y Argentina; la comitiva local estuvo encabezada por Enrique Alemany, presidente de Ford Argentina, y por Juan Carlos Janocko, gerente de marketing y ventas de camiones en nuestro país.
Los nuevos Cargo se fabricarán en Brasil, donde Ford tiene una larga trayectoria produciendo camiones, desde que inauguró su planta de San Pablo en 1953.
Se trata de una nueva generación, que ha dado un notable salto en diversos aspectos, desde el diseño hasta la ergonomía, pasando por características tecnológicas que elevan los niveles de calidad, funcionalidad y estética del producto.
Las cinco versiones del nuevo Ford Cargo, diferenciadas por sus motorizaciones y por las cabinas –normal o con cucheta–, llegarán a nuestro país a partir de mediados de mayo, tras las presentaciones formales a la prensa, los concesionarios y grandes clientes.