En el predio ferial de Messe Frankfurt de esa ciudad de Alemania, se llevará a cabo —del 15 al 25 de septiembre— el 64º Salón Internacional del Automóvil, que tendrá continuidad hasta 2019.
Matthias Wissmann, presidente de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), organizadora del evento, en una conferencia de prensa conjunta con Wolfgang Marzin, Presidente del Directorio de Messe Frankfurt y Petra Roth, alcalde de Frankfurt, dijo: “Luego de intensas negociaciones, hemos decidido continuar realizando el Salón Internacional del Automóvil en Messe Frankfurt durante los años 2013, 2015, 2017 y 2019”.
Y agregó: “El Salón Internacional del Automóvil es una de las exposiciones más importantes de la movilidad y el transporte, y atrae a una gran cantidad de personas. Nos gustaría continuar en este exitoso camino con nuestros compañeros de Messe Frankfurt y de la ciudad de Frankfurt. Nuestro acuerdo garantiza a los expositores —fabricantes y proveedores de todo el mundo— continuidad y seguridad.”
Por su parte, Wolfgang Marzin, de Messe Frankfurt, señaló que el objetivo es “trabajar en conjunto para posicionar al Salón Internacional del Automóvil como el evento más importante de la industria automotriz en el mundo.”
Información adicional sobre MESSE FRANKFURT
Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania, con un volumen de negocios de 450 millones de euros en 2010 y más de 1.770 empleados. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, 5 sucursales y 52 sales partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos “made by Messe Frankfurt”. En 2010, Messe Frankfurt organizó 88 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados del recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo.
Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com