Mercedes-Benz ratifica este año el compromiso asumido desde 1951 con la industria nacional: implementará un aumento en la producción, incrementará sus exportaciones y concretará nuevos proyectos de fabricación en el país. Estos desafíos implican la apertura de un segundo turno de producción y la inclusión de más de 250 nuevos empleados, que se sumarán a la planta de 1.500 personas de Mercedes-Benz Argentina.
El 2011 es un año pleno de celebraciones para Mercedes-Benz, tanto en Argentina como en el mundo: el 6 de septiembre, la marca de la estrella cumplirá sus primeros 60 años en el país, habiendo sido ésta la primera planta industrial de la marca instalada fuera de Alemania. El 29 de enero se cumplieron 125 años de la creación del automóvil por parte de Carl Benz, sin duda uno de los inventos más importantes en la historia de la Humanidad. También este año se cumplen cien años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo mundial y personalidad sobresaliente de Argentina.
Durante su ininterrumpida historia productiva en el país, Mercedes-Benz ha fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires, más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter, siendo éste el único utilitario en su tipo fabricado en Argentina, y el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación.
Las vacantes para los sectores administrativos están destinadas básicamente a Ingenieros Industriales y de Procesos, y Supervisores de producción y logística.
Los interesados pueden enviar su CV a: mercedesbenz@bhidalgo.com.ar
Los interesados pueden enviar su CV a: mercedesbenz@bhidalgo.com.ar