Attack constituye una línea diseñada como respuesta a las exigencias de un amplio sector de transportistas argentinos: tanto el EuroCargo como el Cavallino representan la tecnología aplicada al desarrollo de camiones robustos, confiables y adaptados a las condiciones geográficas y económicas del país.
Producido en Córdoba, el Cavallino Attack es un derivado de la gama mediana de camiones Iveco, con muy baja tara y mecánica de camión pesado. Estará disponible en 7 versiones, incluyendo tractor y rígido, cabina corta y dormitorio y 3 alternativas de distancia entre ejes. El motor es el Iveco Cursor 8 de 7.790 cm3 de cilindrada, de 320 CV y 1.200 Nm, acoplado a una caja de cambios ZF de 16 marchas totalmente sincronizadas hacia adelante y 2 retromarchas.
Durante la presentación del nuevo producto, el Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets, Natale Rigano, dijo: “Attack es una filosofía que refleja el empuje que miles de pequeños y medianos empresarios del transporte le dan a la economía argentina. Con la incorporación de Cavallino Attack, continuamos ampliando nuestra gama de productos, esta vez con un camión que posee una mayor capacidad de carga y que permite realizar recorridos de mediana y larga distancia, a la medida del cliente argentino.”