Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

MICHELIN: Primera Guía Verde de Argentina


Michelin presentó la Guía Verde de Argentina. La publicación —reconocida en el mundo— tiene ahora una edición dedicada a nuestro país. Más de 500 páginas describen la riqueza cultural y geográfica de nuestro vasto territorio, desde los Andes hasta la Mesopotamia, y desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego. Se editará en América Latina, Estados Unidos y Europa en español, francés e inglés.

Michelin considera que su misión es contribuir de manera sustentable a la movilidad de las personas y los bienes, y por ello —además de producir neumáticos— la empresa edita desde hace más de un siglo guías turísticas y gastronómicas que son referentes mundiales.

La Guía Verde de Argentina promueve a nuestro país como destino turístico en el mundo. Redactores especializados han explorado los rincones de nuestra geografía durante casi un año para crear la Guía, que incluye información cultural e histórica y ayuda a los viajeros a planificar recorridos, descubrir y comprender las características argentinas distintivas.

Organizada por regiones, con más de 35 mapas, incluye un completo listado de direcciones e información de casi 1.000 hoteles, restaurantes, bares y propuestas boutique; las principales rutas, ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos y tradiciones de Argentina, y un completo calendario de las más importantes fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales para que el visitante disfrute aún más su viaje.

Antonio Mello, Director General de Michelin Argentina, expresó: “Para Michelin es un orgullo presentar por primera vez una guía especializada para Argentina. Es una demostración de la confianza y estrecha relación de la Compañía con el país.