Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Nueva Línea FORD CARGO Disponible en Argentina


Tal como fuera anunciado en marzo, la nueva Línea Ford Cargo ya se encuentra disponible en los salones de ventas de la red exclusiva de concesionarios de Ford Camiones en todo nuestro país.

Los clientes pueden acercarse a conocer la renovada gama y apreciar todas las mejoras incorporadas a este nuevo camión: mayor confort, nuevo diseño y la confiabilidad y robustez de siempre son los principales atributos de la nueva línea Ford Cargo 2012.


Otras características destacables son la particular sensación y comodidad en el andar logradas, gracias a la nueva suspensión de cabina y asiento ergonómico;
la opción de cabina dormitorio original de fábrica es otra novedad importante, ya que junto al rediseño del interior se ha logrado un habitáculo de mayores dimensiones y confort para quienes pasan muchas horas conduciendo.

El tren motriz se mantiene robusto y confiable como siempre, gracias a la planta Cummins y las cajas de velocidades Eaton totalmente sincronizadas, que ahora poseen accionamiento por cables.

Las mencionadas, junto a otras cualidades incorporadas, hacen que la nueva Línea Cargo de Ford ostente una destacable relación costo/beneficio; nuevos productos del óvalo dignos de conocerse.