La empresa cerró un
2011 histórico, con la comercialización de 3.000 vehículos entre camiones y
chasis para ómnibus. Scania logró así un market share del 29%, ratificando su
liderazgo en el segmento de camiones pesados con potencias superiores a 300 HP
y Peso Bruto Vehicular mayor a 16 Toneladas.
Tras más de 35 años de actividad industrial
ininterrumpida en el país, los camiones Scania cuentan hoy con el 100% de su
tren de fuerza (motor, caja, diferencial) desarrollado por la marca, lo cual asegura
óptima comunicación entre los componentes, alta calidad y menor costo operativo.
Además, cada vehículo es fabricado en base a la necesidad del Cliente, en
función de su actividad, los caminos que transitará o el tipo de carga a
transportar.
Scania Argentina cuenta con 23 puntos de
Venta y Servicios estratégicamente distribuidos en todo el territorio nacional.
Además, ofrece Scania Assistance,
servicio que opera 24 horas los 365 días del año; todo conductor puede
comunicarse con profesionales de la marca, conocedores del vehículo, para
solucionar eventuales fallas, y —de ser necesario— programar el envío de un taller móvil con los repuestos y herramientas necesarias.