Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

SCANIA y VULCANO se Expanden Juntas en Uruguay


Scania Argentina y Semirremolques Vulcano, de la provincia de Santa Fe, trabajan juntos en Uruguay desde 2010; ya llevan comercializados en el vecino país más de 150 equipos, ofreciendo una solución integral a los clientes uruguayos del mercado forestal.

Sebastián Figueroa, director de Ventas y Marketing de Scania Argentina, expresó: “Estamos seguros de que esta unión potenció a ambas marcas en el mercado uruguayo, brindando a los clientes mayor velocidad en la entrega del equipo completo y la solución integral que venían esperando, logrando un diferencial en cuando a servicios. Estamos felices por los resultados obtenidos hasta el momento y esperamos seguir creciendo y contribuyendo a la expansión de la industria argentina en la región y el mundo.” 

En el marco del plan de inversiones previsto y siguiendo con su política de apoyo y promoción de la industria nacional, Scania Argentina acordó potenciar la comercialización de los productos Vulcano en Uruguay.




Vulcano y Scania vienen trabajando juntos desde hace tiempo, tanto en camiones cerealeros como en vehículos de aplicación forestal. La participación de ambas empresas en este último segmento mostró un crecimiento notable en los últimos años, generando una demanda inédita en Uruguay.

Scania y Vulcano ofrecen al mercado uruguayo soluciones integrales, contemplando tanto servicios de posventa como de taller, con amplia oferta de repuestos y mano de obra calificada. Así, garantizan a sus clientes atención rápida y confiable, lo que se traduce en mayor disponibilidad activa de las unidades.