Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

FADEEAC Recibió un Camión Escuela de VOLVO Trucks & Buses Argentina


VOLVO Trucks & Buses Argentina y FADEEAC rubricaron un acuerdo de cooperación mediante el cual la automotriz cedió un flamante Volvo FH de última generación destinado a la instrucción, capacitación y formación de conductores por parte de la Fundación Profesional para el Transporte. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede de la FPT en Boulogne, Prov. de Buenos Aires, y contó con la presencia de directivos de ambas entidades, prensa especializada y alumnos y capacitadores de la institución.

Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks en Argentina, expresó: “Es un honor y una satisfacción para nosotros poder acompañar esta iniciativa de FADEEAC y FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte. Es una decisión que alienta al futuro  y se alinea con preservar y acrecentar la seguridad, unos de los grandes pilares de nuestra empresa.”


 


El camión entregado es un Volvo FH 4X2T, líder a nivel mundial en calidad, seguridad, tecnología de abordo y confort. Está equipado con un motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, conjunto que brinda excepcional desempeño con el mejor consumo de combustible.

Al confort de manejo se suman el notable ambiente de trabajo y excelente espacio interior en la cabina de techo elevado; equipamiento de seguridad que incluye ABS y airbag; y funcionalidad con el climatizador, aire acondicionado y levanta-vidrios eléctricos, entre otros atributos de calidad de un vehículo de clase superior.